LA CONSTELACIÓN DE ESTRELLAS SIGUE CRECIENDO: SERGIO SANDOVAL

Hoy es uno de esos días en los que no paras de sonreír, no cabes en ti de gozo o como decimos por estos lares de la Mancha profunda, "estamos más hinchaos que un pavo". En esta feria que no nos da más que satisfacciones, hemos de anunciar una más y que nos llena de un orgullo tremendo, el gran SERGIO SANDOVAL también nos acompañará el 3 de Agosto y se sumará al plantel de artistas que disfrutarán de El Provencio y sus gentes ese mágico fin de semana.



Decir que SERGIO SANDOVAL comenzó su carrera como dibujante en Cómic Forum, realizando Pin-ups  y portadas para las ediciones en castellano de MARVEL. Bajo el sello de la "Linea Laberinto"realizó su primera miniserie "THANNHÄUSER". Durante ocho años trabajó en el conocido Estudio Fenix donde conoció a David Martí de DDT Efectos Especiales y se embarcó como Diseñador Conceptual en numerosos proyectos de la industria del celuloide como "EL ESPINAZO DEL DIABLO", "HELLBOY 1 y 2" y " EL LABERINTO DEL FAUNO" galardonada con un OSCAR al MEJOR DISEÑO Y MAQUILLAJE.


Tras su segunda obra completa "RANKO KAMERAN" abandona el Estudio Fenix para ingresar en la filas de DC, donde realiza las tintas de "HUMAN TARGET" (junto al amigo Bruno Redondo), "DEUS EX", "LA  LIGA DEE LA JUSTICIA", "SUPERMAN", "BATMAN" o "UNCHARTED". En este momento SERGIO se encuentra en pleno proceso de realización de la adaptación al cómic de la nueva y exitosa serie de televisión "ARROW", basada en el clásico personaje Green Arrow.

Muchas gracias Sergio por tu amabilidad, no dudamos que desde el 3 de Agosto será otro provenciano más de adopción.






Comentarios

Entradas populares