CARTEL OFICIAL III FERIA DEL CÓMIC DE EL PROVENCIO.

Amigos, hoy es el día en que presentamos el que será el cartel oficial de la III Feria del Cómic de El Provencio, convirtiéndonos un año más en capital Manchega del 9º Arte. Tristemente este año no contaremos con el mercado municipal para realizar el evento, pero muy lejos de desanimarnos hemos estudiado minuciosamente la idea que siempre hemos tenido y que consiste en que El Provencio entero sea el recinto donde los centenares de visitantes puedan disfrutar de EXPOSICIONES, EVENTOS, PRESENTACIONES, CALLEJONES DE DIBUJANTES, SUBASTAS DE ARTE... y si podemos, hasta conciertos.

Tenemos que agradecer desde el minuto uno a la Asociación de Empresarios de El Provencio "UNICO" que ha valorado el potencial de la Feria en beneficio del municipio, de sus empresas y vecinos y nos cederá de manera altruista sus instalaciones para construir allí el Centro Principal de LA FERIA.

Aprovechando la ocasión invitamos a todos los vecinos de El Provencio y sus alrededores a participar activamente en la Feria y ofrecemos a todos los empresarios del municipio la posibilidad de disfrutar de los beneficios de esta Feria, de todos, en sus negocios.

A partir de la próxima semana comenzaremos a anunciar el potentísimo cartel de autores y actividades que tendremos este año.

Empieza la cuenta atrás.
Muchas gracias.
José Manuel Triguero.
Pte. Asoc. Progreso Provenciano.

Comentarios

Entradas populares