MUCHAS GRACIAS A TODOS Y POR TODO. UNA VEZ MÁS, HA SIDO UN ÉXITO ROTUNDO.

Cuando la lucha y el esfuerzo de muchas personas, las ganas de cambiar algo y de ofrecer alternativas, cuando el muro de lo imposible se elimina descubriendo que eso de lo imposible tan solo es una palabra que existe hasta que alguien lo hace posible, cuando tras meses y semanas de duro trabajo ves reflejada la felicidad en las caras de tantas y tantas personas, niños, mayores, ancianos, vecinos de El Provencio, de toda la contorna y de media España... cuando juntas todo esto, solo cabe sentir satisfacción y agradercer a todos que un año más hayamos logrado un rotundo ÉXITO.

Agradecer a mis padres que siempre están al pie del cañón ayudándonos en todo, a la familia de Progreso Provenciano, ( sois cojonudos todos ) que ya somos eso, una familia, que durante esta semana se han dejado la piel rehabilitando un espacio muerto y convirtiéndolo en un lugar mágico. A Juanjo Bonilla, concejal del Ayto de El Provencio que con un gran esfuerzo ha hecho que esto pudiera llevarse a cabo, que algo empiece a cambiar, que la colaboración por nuestro pueblo sea posible. Agradecer a las empresas colaboradoras, a la Excma. Diputación, especialmente al Vte. Carlos Algaba por su siempre cercanía e interés, a todos los asistentes que visitaron la Feria y que disfrutaron al máximo y por supuesto a los PROFESIONALES COMO LA COPA DE UN PINO, que nos han hecho sentir la mágia del 9º arte tan de cerca.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS,
EL AÑO QUE VIENE NOS VOLVEREMOS A DEJAR LA PIEL.

José Manuel Triguero.













Comentarios

  1. Joder, me has emocionado!! Ya te lo dije yo... Me alegro un montón, tú y todos los que habéis hecho eso posible os lo merecéis. Un abrazo, machote!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares