SÁBADO 25 DE JULIO - PRESENTACIÓN X FERIA INTERNACIONAL DEL CÓMIC ONLINE


Vamos a aprovechar el día de hoy para comenzar fuerte la semana previa al evento. Hoy os presentamos el TEASER de TRIGUERONE, un videojuego de TrigueroStudios, con Akura Games como desarrolladora y Serendipia en la producción, que comienza en El Provencio y además está protagonizado, entre otros, por nuestros Manchavengers... Por lo tanto, equipo totalmente castellano manchego, con el bastión de nuestra feria como localización y nuestros "iconos" como reclamo??? QUE MEJOR MANERA DE PRESENTAR LO QUE SE NOS VIENE ENCIMA.

El próximo sábado sobre las 10:00 de la mañana hora española, se realizará el lanzamiento de la web MUSEO DEL CÓMIC, plataforma desde la que a partir de ya, desarrollaremos toda nuestra actividad de cara a la promoción y puesta en valor del 9º arte y todas sus variantes.

Sobre las 12:00 celebraremos el primer directo, donde os presentaremos a todos nuestros colaboradores, sus secciones y por supuesto la programación de la que podréis disfrutar a partir del 25 de julio.

José Manuel Triguero, Ángel Serrano, Joaquín Sanjuán, José Escribano, Freskales, José "Jero" Rosillo, Melquiades Torres, Jesús Galiano, Miguel Calero, Alberto Aguado o el grandísimo Salva Espín entre muchos otros amigos, estarán presentes en esta primera charla.

No os la podéis perder, a lo largo de la semana iremos desvelando muuuuuchas más cosas.


https://www.youtube.com/watch?v=5m0B8Ko__gA&feature=youtu.be

#elprovencio
#feriadelcomicelprovencio
#manchavengers
#comic
#feriadelcomic


Comentarios

Entradas populares