PRESENTACIÓN DE PROTECK LABS, EMPRESA TECNOLÓGICA QUE SE ESTABLECERÁ EN EL PROVENCIO A LO LARGO DE 2019

Tras casi un año de funcionamiento del VIVERO TECNOLÓGICO de El Provencio, comienzan a germinar los frutos del trabajo y el esfuerzo diario por crear un entorno de interés y explotar las grandes posibilidades del municipio, propiciando que emprendedores de la talla de D. SALVADOR FERNÁNDEZ BARQUIN vengan desde México a establecerse aquí. Abriendo sinergias con empresas como AKURA GAMES, que ya llevan meses realizando proyectos pioneros para nuestro municipio y creando la base para profesionales que puedan abrirse camino en el mundo del videojuego. 

Salvador tiene más de 20 años de experiencia, liderando proyectos internacionales y trabajando principalmente en países como Estados Unidos, creando multitud de aplicaciones para multinacionales de la talla de AMAZON. El domingo 25 de agosto presentaremos su proyecto y desde México via SKYPE Salvador nos brindará una conferencia con el siguiente tema: 


POR: SALVADOR FERNANDEZ BARQUIN.

Es habitual en cualquier proyecto de desarrollo de Software estar al pendiente de los riesgos (análisis FODA) que tiene la falta de adopción del software sobre todo cuando nos referimos a las plataformas en línea con modelos de negocios que depende de la aceptación inicial del usuario.

Pero… ¿Estamos preparados para un “terremoto” de éxito?, aquí es fundamental sobretodo en videojuegos que se pueden hacer virales y que pueden crecer de unos miles a millones de usuarios en línea, tener claro una estrategia de administración de la plaforma de infraestructura, según los siguientes lineamientos:

1.- Infraestructura subutilizada, es inversión inútil.
2.- Infraestructura justa o reducida, es pobre experiencia para el usuario.
3.- Infraestructura óptima para desarrollo su costo debe tender a cero para optimizar los
costos de arranque.
4.- ¿Como crecer mi infraestructura bajo demanda sin morir en el intento?.
La exposición explicará como un videojuego en línea debe tener un backend plenamente
arquitecturado, tomará de referencia las arquitecturas utilizadas por juegos como
Fortnite (modo Battle Royal) y otras referencias que utilizan AWS Amazon como
servicio de la nube.


#orgulloprovenciano

Comentarios

Entradas populares