ROL EN VIVO EN EL PROVENCIO: EL MINISTERIO DEL TIEMPO

ROL EN VIVO

El rey Carlos I, nieto de los Reyes Católicos y padre de Felipe II, todos ellos figuras de gran importancia en la historia de España, heredó territorios por toda Europa e incluso en el Nuevo Mundo, y dedicó su vida a luchar por ellas y a combatir a los musulmanes, el gran enemigo de Europa en el siglo XVI. Tras ser derrotado por los turcos en las costas de Argel, y azotado por Francisco I, rey de Francia, Carlos I regresó a España a marchas forzadas para reunirse con sus hijos y organizar las defensas contra musulmanes y franceses.

Fue entonces, el 13 de diciembre de 1541, donde el gobernante de la más grande de las Españas, aquella en la que no se ponía el Sol de tantos territorios que poseía, llegó a El Provencio, en busca de algo de paz tras una larga marcha para salvar el país.

Ahora, unos viajeros del tiempo al servicio de Francia, quieren asesinar al rey durante su estancia en El Provencio y así cambiar la historia, pues si Carlos I no hubiese conseguido reunirse con sus hijos para preparar las defensas de España, muy probablemente el país entero habría caído a manos de franceses y musulmanes y hoy nuestro país no existiría como tal.

Vuestra misión, como Agentes del Tiempo que sois, es que las cosas sucedan tal y como debieron suceder. Salvad al rey Carlos I y salvaréis a España de caer a manos de franceses y musulmanes.

COMIENZA AQUÍ UNA AVENTURA TREPIDANTE


Objetivo de la misión

Como Agentes Temporales, contáis con dos contactos en esta época que podrán daros la información necesaria para que seáis capaces de evitar el asesinato del rey Carlos I. Vuestra primera misión será localizarlos (para lo que podéis preguntar a la gente del lugar) y conseguir que os ayuden. Solo reuniendo la información que os dará cada uno de ellos seréis capaces de encontrar al responsable, ¡así que procurad no fallar!
Vuestros contactos son Diego de la Mancha, que suele frecuentar el mercado de la Iglesia y Lope el Negro, a quien es habitual encontrar en la taberna del pueblo. Podréis encontrar señales por la calle que os indiquen cómo llegar a cada uno de estos sitios, y tenéis ambos nombres y sus ubicaciones en el pergamino con las instrucciones de vuestra misión. Además os indica en cuál de las dos zonas debéis comenzar. ¡En cuanto completéis la misión de esa zona, no olvidéis ir a la otra!

Grupos

Los grupos de participantes del rol en vivo (entre 3 y 6 personas cada grupo) deberán apuntarse como máximo hasta el 22 de julio, para que así estén definidos a la hora del inicio del juego, a las 22:00. La edad mínima de los participantes será de 12 años, todos irán correctamente caracterizados con ropajes a similitud del vestuario del S:XVI y portarán sus propias armas de Softcombat que los jueces evaluarán antes de comenzar el juego.

Desde la organización de la VIII Feria del Cómic de El Provencio se solicita colaboración a todas las asociaciones, colectivos o particulares interesados en participar como figuración o actores de esta gran aventura, con el objetivo de que esta recreación sea una verdadera fiesta de proporciones inigualables. A todos muchísimas gracias por vuestra colaboración.


PARA MÁS INFO O INSCRIPCIONES ESCRIBIR WHATSAPP A:

TELÉFONO DE INFO PARA REGLAMENTO: 640 224 765
INSCRIPCIONES DE EQUIPOS O FIGURACIÓN: 635 612 721





Comentarios

Entradas populares