CLASES MAESTRAS "APRENDE A CREAR LOS MEJORES GUIONES" POR JUANRA FERNÁNDEZ




En ningún lugar podrás tener tantas oportunidades de formarte y aprender de la mano de los mejores como aquí, en la Feria Internacional del Cómic de El Provencio. En esta octava edición contaremos con la presencia y participación de uno de los mejores cineastas independientes de nuestro país y que además es conquense, el maestro Juanra Fernández, artífice además de una obra maestra del cómic europeo como es "Gloria Victis" dibujado por Mateo Guerrero y que nos impartirá una clase maestra sobre guión que no debéis perderos. 

Premiado recientemente en FECICAM9 por su cortometraje "La Cena", protagonizado por Pablo Carbonell, como MEJOR PRODUCCIÓN, se encuentra inmerso en el rodaje de "Némesis" , un thriller que cuenta una inusual investigación entre lo paranormal y la oscura realidad. Dos policías investigan las desapariciones de unas niñas en un internado con la única pista de las visiones de una joven huérfana.


Todo sucede en una ciudad pequeña en la que nadie es quien parece, un lugar de supersticiones, de crímenes imperfectos, de recuerdos imborrables, de secretos inconfesables, donde la verdad se oculta bajo un velo de forzada ingenuidad.
Juanra Fernández dirigió en 2013 su primer largometraje ‘Para Elisa’ protagonizado por Ana Turpin y Ona Casamiquela
Juanra Fernández es también profesor de la Escuela de Cine de Cuenca y ha publicado varias novelas y guiones para cómic.


Comentarios

Entradas populares