NUESTRO EQUIPO EN LA EUROPEAN COMIC SCHOOLS COMPETITION

La Cómic Academy de El Provencio ya está dentro de la "EUROPEAN COMIC SCHOOLS COMPETITION" donde competirán con otras 20 escuelas de arte europeas procedentes de Italia, Francia, Alemania, Suiza, Reino Unido y también España.

Tienen un durísimo trabajo por delante para poder presentar los proyectos antes del mes de mayo, donde comenzará la fase de clasificación para las finales y cuyo resultado se dará antes de finalizar junio por los maestros Ken Niimura y Yoshiyasu Temura. 

Aquí os presentamos a nuestro equipazo, de izquierda a derecha. 

Su maestro José Manuel Triguero, el benjamín del grupo Darío Galiano, Diego Aguado que será uno de los valientes en participar en la modalidad de cómic con una historia de espada y brujería con tintes célticos, Ignacio Tribaldos que participará en ilustración con un pin up de mucha acción y una mezcla de estilos entre los clásicos como "Ninja Scroll" o series más actuales como "Naruto", Enrique Martínez que se encuentra trabajando en el diseño de su personaje inspirado en "Metal Gear", Sergio Casanova, el otro valiente que se atreverá en la modalidad de cómic y con una historia realmente potente y muy interiorista que os llamará poderosamente la atención, Juan Giner que participará en la modalidad de ilustración con un enfoque inspirado en el género Mecha, y Adrián Galiano que también participará en ilustración con un enfoque manga más infantil con influencias de "Pokemon".




Y además contarán con apoyos de verdadero lujo como Salva Espín, que también colabora desde su "7 HEROES"  o Alberto Aguado y un refuerzo en los guiones como el escritor Joaquín "KYO" Sanjuán. 



Sín más solo queda agradecer a toda la comunidad educativa AMPA Felix Lorca, AMPA profesor Tierno Galván, UNICO, Progreso Provenciano, 7Heroes y el Exmo. Ayto. de El Provencio el apoyo brindado y por supuesto animar a todos los provencianos, seguidores y amigos de la Feria del Cómic de El Provencio a apoyar a este equipazo en su periplo europeo.

ÁNIMO CHICOS!!

Comentarios

Entradas populares