EL PROVENCIO Y CASASIMARRO ÚNIDOS POR EL CÓMIC

Cada año damos un pasito más buscando el camino hacia la excelencia y esta VI edición supondrá un antes y un después para nuestra feria, un paso que, además de hermanar a dos municipios como El Provencio y Casasimarro, nos permitirá disfrutar de verdaderas obras de arte de los grandes maestros del HUMOR GRÁFICO NACIONAL y disfrutar de ellos, verdaderos eruditos en la materia que han permitido hacer todo esto posible.

Nos complace anunciar que a través de sus consistorios El Provencio y Casasimarro han llegado a un acuerdo de colaboración en materia cultural y realizarán actividades conjuntas especialmente enfocadas al mundo del 9º arte. Este año el MUSEO DEL HUMOR DE CASASIMARRO contará con su propio espacio en la VI Feria del Cómic de El Provencio, siendo abanderados por D. ÓSCAR MONTERO, diputado provincial, y el mítico periodista D. JOSÉ MARÍA ÍÑIGO, premio Ondas, premio Antena de Oro, 6 veces premio TP de Oro y desde 2011 voz del Festival de Eurovisión. 





En el espacio que nos brindará el MUSEO DEL HUMOR DE CASASIMARRO podremos disfrutar de obras originales de grandes maestros como IBÁÑEZ, FORGES, MINGOTE, GALLEGO o EL ROTO, entre muchos otros. 






Comentarios

Entradas populares