Uno de los escritores del momento "JOAQUÍN SANJUÁN" nos cautivará con un taller de escritura creativa para grandes y pequeños.


Porque una Feria del Cómic de El Provencio sin Joaquín Sanjuán no sería lo mismo y "Kyo" es parte del ADN de este evento que ha crecido al igual que el, llegándose a convertir en un verdadero referente. Este año además tomará los mandos para unirse al equipo docente que maravillará con sendos talleres y "Masterclass" de lujo y será un privilegio el poder disfrutar en El Provencio de unos de los Talleres que se salieron en Ciudad Real. 

Damas y caballeros, otro año más con nosotros JOAQUÍN SANJUÁN.  

TALLER DE ESCRITURA CREATIVA en la IV FERIA DEL CÓMIC DE EL PROVENCIO

JOAQUÍN SANJUÁN, autor de la saga LEYENDAS DE LÁCENOR y escritor de libros de ensayo sobre el mundo del cómic para Dolmen Editorial, impartirá en la cuarta edición de la FERIA DEL CÓMIC DE EL PROVENCIO un TALLER DE ESCRITURA CREATIVA, orientado a todos aquellos aficionados a la escritura que no sepan muy bien cómo enfrentarse al temido folio en blanco. Dicho taller, todo un éxito en el pasado SALÓN DEL CÓMIC DE CIUDAD REAL, volverá a impartirse a causa del éxito cosechado.
¿Tienes problemas a la hora de diseñar tus personajes? ¿Te cuesta dotar a tus historias de una trama interesante? ¿Tienes un montón de ideas fantásticas pero no sabes muy bien por dónde empezar a organizarlas de cara a escribir una historia? ¡Pues no te lo pierdas! Es gratis, es divertido y es didáctico.
Y, como novedad, en esta ocasión presentamos también una segunda actividad: ¡TALLER DE ESCRITURA CREATIVA INFANTIL! Porque la imaginación no es tan fuerte en nadie como en los niños. 
Ven a EL PROVENCIO y deja volar tu imaginación con JOAQUÍN SANJUÁN.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares