CONCURSO DE GUIONES, EL COMBATE DE LÁPICES SE SOLIDARIZA CON NUESTRO SANTIAGUILLO

Este año el combate de lápices tendrá un punto solidario, recrear en imágenes ese espacio venerado por todos nosotros que es el Castillo de Santiago de la Torre y por el que desde la plataforma en defensa de Santiaguillo se está luchando por conseguir su conservación.

Animamos a todos los guionistas en potencia a que nos envíen una historia autoconclusiva de una página, localizada la acción en SANTIAGUILLO, compuesta por cuatro viñetas y protagonizada por nuestros MANCHAVENGERS, en la historia se deben enfrentar a su archienemigo MAN OS DE ASTIL (Man of Steel versión del terruño y en malo).

Las historias se expondrán durante la III Feria del Cómic de El Provencio, el ganador recibirá un diploma en reconocimiento por ganar este primer concurso de guiones y su guión será el utilizado en esta final del CONCURSO NACIONAL DE CÓMIC RÁPIDO, COMBATE DE LÁPICES y que dibujarán algunos de los mejores dibujantes del mundo, presentes en esta III FERIA DEL CÓMIC DE EL PROVENCIO.

Los participantes deberán enviar su guión acompañado de sus datos personales al correo progresoprovenciano@gmail.com hasta el 26 de Julio de 2013. El ganador se anunciará el mismo día 3 de Agosto, previo a la realización del concurso.

Para su selección, los guiones se presentarán sin nombre ante un jurado de aficionados al mundo del cómic.

Suerte y a participar.


Comentarios

Entradas populares